Precios Y Servicios

Ofrezco sesiones integrativas de 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos. Todos los servicios integrales de masaje se basarán en el tiempo total de la sesión. Tenga en cuenta que el tiempo de la sesión es el tiempo total en la mesa recibiendo los servicios, por lo tanto, agregue 10-15 minutos para la entrada / salida y para su tiempo de subir y bajar de la mesa. *Por su primera session agregue 30 min.

60 minutos - $80.00

90 minutos: $120.00

120 minutos - $160.00

 

Acepto dinero efectivo, Visa / MasterCard / Discover, y Venmo

 

Información de los tipos de masajes usados:

Cada sesión se adapta a las necesidades de mis clientes. Durante el proceso de admisión, discutiremos juntos las áreas en las que le gustaría centrarse durante su sesión. Habrá diferentes modalidades integradas durante la sesión para cumplir sus objetivos. A continuación hay una lista de algunos de los tipos de masajes que integró en las sesiones:

 

Masaje sueco: El masaje sueco ahora se conoce como masaje "tradicional". En la década de 1820, un médico sueco, Dr. Per Henrik Ling, desarrolló el primer método moderno de masaje a través de su estudio de fisiología, gimnasia, y técnicas de masaje tomadas de China, Egipto, Grecia y Roma. El masaje sueco incluye movimientos largos de deslizamiento, amasamiento, fricción, golpeteo y movimientos de sacudida. Es efectivo para la mayoría de las dolencias, porque el masaje de la piel, el órgano más grande del cuerpo, establece una reacción en cadena que produce un efecto positivo en todas las capas y sistemas del cuerpo. Afecta los nervios, los músculos, las glándulas y la circulación, y promueve la salud y el bienestar.

 

Acupresión: que data de 5000 años, la acupresión es parte de la medicina tradicional china y a menudo se describe como "acupuntura sin agujas". Como un precursor no intrusivo de la acupuntura, la acupresión usa presión profunda de los dedos aplicada en ciertos puntos ubicados a lo largo de un sistema invisible de canales de energía dentro del cuerpo llamados meridianos. Debido a que estos puntos se relacionan directamente con los órganos y las glándulas del cuerpo, las constricciones en el flujo de energía en estos puntos provocan enfermedades y molestias. La acupresión estimula estos puntos para eliminar bloqueos, aumentar el flujo de energía, reducir el estrés y promover la salud y la armonía en el cuerpo.

Trabajo miofascial: debajo de la piel y rodeando todos los músculos y órganos, el tejido fascial actúa como una envoltura de saran que mantiene a todos los pedazos de nosotros juntos y en su lugar. Las restricciones en este tejido pueden causar problemas localmente o derivar la disfunción a otras áreas del cuerpo. El trabajo fascial consiste en un trabajo lento y sin lubricación para calentar y suavizar el tejido fascial y reparar las restricciones o retenciones en el tejido. A menudo usa estiramientos y tracción para liberar adherencias fasciales. 

Estiramiento: Si bien esto no se reconoce como una modalidad separada, el estiramiento pasivo es una técnica placentera y útil como parte de una sesión. El estiramiento pasivo se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y se puede realizar junto con sesiones de relajación general o recuperación de lesiones. Los estiramientos en los brazos, piernas, caderas, espalda y cuello (sin ajustes) facilitan el aflojamiento y la relajación de los músculos.

Tejido profundo: se administran técnicas que utilizan masajes profundos / músculos profundos para afectar la subcapa de la musculatura y la fascia. Estas técnicas requieren una capacitación avanzada y una comprensión profunda de la anatomía y la fisiología. Los músculos deben estar relajados para poder realizar de manera efectiva masajes en los tejidos profundos, de lo contrario, los músculos superficiales tensos evitan que el profesional alcance la musculatura más profunda. Ayuda con el dolor muscular crónico y la rehabilitación de lesiones, y reduce el dolor relacionado con la inflamación causado por la artritis y la tendinitis. Generalmente se integra con otras técnicas de masaje.

 

Terapia craneosacral: dentro del sistema craneosacro se encuentra el líquido cefalorraquídeo que se mueve de manera leve pero perceptible a la marea. Los terapeutas craneosacrales ayudan a facilitar el cambio en áreas de restricción donde este movimiento tipo marea es limitado, confinado e inmovilizado. Al usar un toque leve y ligero, este fluido se vuelve más rítmico y equilibrado, y se restablece el sistema nervioso central. La terapia craneosacral es útil para las personas con trastornos nerviosos, trastornos de la coordinación motora, trastornos por déficit de atención, insomnio y otros problemas. La terapia craneosacral fue desarrollada originalmente a principios de 1900 por un osteópata llamado William G. Sutherland y luego refinada y promovida por el Dr. John Upledger.

 

Para obtener más información sobre las diferentes modalidades de masaje, visite: https://www.massagetherapy.com/glossary/