Horario & Programación

Todas las sesiones son con cita previa. Abajo están mis horas actuales de operación.

Lunes: 10:00 am - 8:00 pm

Martes: de 12:00pm a 10:00 pm.

Miércoles: Sólo con cita previa.

Jueves: Sólo con cita previa.

Viernes: Sólo con cita previa.

Sábado: 10:00 am - 8:00 pm

Domingo: 9:00 am - 8:00 pm

 

***Todos nuevos clientes recibirán $ 15 de descuento en su primera sesión! ***

Para solicitar una sesión de masaje:

1. Haga clic aquí para enviarme una solicitud por correo electrónico

2. Llámame por telefono 615-554-0946

3. Reserve en línea haciendo clic aquí

***** Tenga en cuenta que al enviar una solicitud de cita en línea, debe esperar un correo electrónico de confirmación de que la sesión ha sido reservada.


Cuando reserve su sesión, ese tiempo queda reservado solo para usted. Por eso, en un esfuerzo para ser justos con todos los clientes, se aplican las siguientes políticas:

Política de cancelación
Se requiere un aviso previo de 24 horas al cancelar una cita. Esto me da la oportunidad de acomodar a otro cliente durante ese intervalo de tiempo. Si no puede avisar con 24 horas de anticipación, se le cobrará el 50% del monto de la cita por la segunda vez que ocurra, y el monto total de su cita por cualquier incidente posterior. Esta cantidad debe pagarse antes de la próxima cita programada.

Ausencia

Cualquiera que se olvide o que conscientemente decida renunciar a su cita por cualquier motivo sin previo aviso será considerado como una ausencia. Se les cobrará por su cita perdida. Esta cantidad debe pagarse antes de la próxima cita programada. Después de tres ausencias, no podrán reservar más sesiones.

Llegadas tardías
Si llega tarde, su sesión puede acortarse para acomodar a otras personas cuyas citas siguen. Dependiendo de qué tan tarde llegas, entonces determinaré si queda suficiente tiempo para comenzar un tratamiento. Independientemente de la duración del tratamiento realmente administrado, usted será responsable de la sesión completa. Por respeto y consideración hacia mí y hacia otros clientes, haga todo lo posible por llegar a tiempo.