Sobre Mi

Hola, soy Ana!

 

Crecí en Nueva Jersey la mayor parte de mi vida y me gradué de Saint Peter's College en 2008 con una licenciatura en Matemáticas. Trabajé en una firma financiera donde pude escalar en la escala de gestión y obtener una amplia experiencia comercial. Este papel es lo que también me introdujo a Nashville, TN en enero de 2013. Aunque disfruté casi cada segundo de las posiciones allí, decidí que el mundo corporativo ya no formaba parte de mis objetivos a largo plazo cuando nacio mi hija en diciembre de 2015.

 

Al hablar con un amigo, asistí a una jornada de puertas abiertas y luego me inscribí en el Instituto Cumberland de Terapias Holísticas. En 2018 me convertí en terapeuta de masaje certificada y obtuve la licencia del estado de Tennessee ese mismo año. Ahora tengo mi propia práctica personal. Durante mi tiempo en la escuela, pude trabajar con varias personas y pude mejorar su calidad de vida. Mis clientes anteriores han visto un mayor cambio de movimiento, la eliminación del dolor de cuello, la disminución del dolor ciático y el alivio general del dolor.

Desde una temprana edad de 8 años, recuerdo correr hacia mi madre después de que ella regresó del trabajo para masajear sus pies cansados. Ella solía estar muy agradecida por el gesto, y solía hacerlo con frecuencia porque disfrutaba la sensación de poder ayudar a mi madre de cualquier manera posible. Poco sabía entonces, que eso se convertiría en mi carrera.